miércoles, 3 de enero de 2018

PRESIDENTE TRUMP RESPONDE A NORCOREANO KIM JONG UN QUE EL TAMBIEN TIENE UN BOTON

                         
Presidente Donald Trump

PRESIDENTE TRUMP RESPONDE A NORCOREANO KIM JONG UN QUE EL TAMBIEN TIENE UN BOTON:
_____________________________________________
(Con información de la web :Marti Noticias )

En medio del acercamiento entre entre el Norte y el Sur con la reapertura de la única línea telefónica que comunica a ambas naciones, el presidente estadounidense Donald Trump respondió este miércoles a la amenaza con la que el norcoreano Kim Jong Un culminó su mensaje de Año Nuevo.
Kim advirtió a Washington de que cuenta con "un botón nuclear" en su escritorioy que el hermético país seguirá adelante con su programa de desarrollo atómico para mantener un elemento que disuada a EEUU de realizar una invasión. 

A continuación la respuesta del Presidente Norteamericano Donald Trump:

"Kim Jong Un ha dicho que el botón nuclear está siempre en su escritorio. ¿Podría alguien de su hambriento y mermado régimen decirle que yo también tengo un botón, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que funciona?", escribió Trump en la red social Twitter.




North Korean Leader Kim Jong Un just stated that the “Nuclear Button is on his desk at all times.” Will someone from his depleted and food starved regime please inform him that I too have a Nuclear Button, but it is a much bigger & more powerful one than his, and my Button works!