sábado, 24 de febrero de 2018

SUMAN 4 POLICIAS QUE NO ENTRARON EN LA ESCUELA DONDE SE PRODUJO EL TIROTEO SANGRIENTO EN LA ESCUELA DE LA FLORIDA

Imagen Cuba en Miami

SUMAN 4 POLICIAS QUE NO ENTRARON EN LA ESCUELA DONDE SE PRODUJO EL TIROTEO SANGRIENTO EN LA ESCUELA DE LA FLORIDA:
______________________________
(Con información de la web Cuba en Miami )

<"Nuevos detalles de la Masacre en la escuela en Parkland, Florida sugieren que fueron hasta cuatro policías los que no entraron al recinto escolar mientras la masacre ocurría.
Otros tres policías de Broward estaban esa tarde del 14 de febrero afuera de las instalaciones y tampoco entraron a la escuela de Parkland.
La cadena CNN reveló que cuando los agentes de Coral Springs llegaron a la escuela, muchos se sorprendieron al encontrar no solo a Peterson, sino a otros tres policías con sus armas desenfundadas y detrás de sus vehículos. Ninguno había ingresado a la escuela.
Otros detalles revelados es que los policías de Broward ordenaron a los de Coral Springs ingresar a la escuela, donde Cruz mató a 17 personas y dejó 15 heridos ese miércoles a eso de las 2:20 p.m.
Los policías de Coral Springs llegaron 4 minutos después que la masacre había terminado.
“Sabemos que fue aproximadamente cuatro minutos después de que el tirador abandonó la escuela cuando llegaron los primeros agentes de la policía de Coral Springs”, dijo Scott Israel, jefe de la Policía de Broward. “Estamos investigando todos los aspectos”.
Mike Goodrum, alcalde de Coral Springs, confrontó a Scott Israel, jefe de la Policía de Broward, frente a decenas de personas, y le reclamó porque los agentes de Broward se habían quedado afuera de la escuela reportó CNN">.