sábado, 24 de marzo de 2018

DURA CRITICA DE LA ESCRITORA ZOE VALDES A LA JOVEN EMMA GONZALEZ

Zoe Valdes ( ala izquierda y EMma Gonzalez
(Imagen CUba en Miam)
DURA CRITICA DE LA ESCRITORA ZOE VALDES A LA JOVEN EMMA GONZALEZ
(Con informacion de la web digital: Cuba en Miami )
La escritora cubana Zoé Valdés dedicó unas duras palabras a la joven de origen cubano Emma Gonzalez quien fue una sobreviviente de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland y se ha convertido en una de las voces mas fuertes para exigir control sobre las armas.
Emma dio un emotivo discurso hoy en Washington donde aparecio vestida con una chaqueta de color verde y la bandera cubana en el brazo. Zoe aprovecho el vestuario para insinuar que Emma Gonzalez trata de imponer ideas “comunistas” en Estados Unidos ademas de referirse en modo despectivo a su orientación sexual.
Palabras de Zoe Valdes:
Desde mucho antes del 2007, cuando los demócratas y el Team Obama pusieron a Yoani Sánchez en el panorama del liderazgo mundial, ya desde George W. Bush andan buscando preferentemente a una mujer, cubana, que formara y forme parte del caudillismo internacional de la izquierda.
Después de 60 años de haber elegido y colocado a un barbudo necesitaban a otra pelúa, porque la cosa iba de pelos, allá donde nacieran, barba, cabeza u… en fin, mejor me callo.
Ninguno de los dos les salió como ellos anhelaban. Entonces, por lo visto, han conseguido a una rapá, machorra (lesbiana es otra cosa), jovenzuela (vivimos en un mundo donde la experiencia no vale ni medio penique), cubana, digo, cagonia, y que además va -cómo no- de revolucionaria; para colmo, con la carcajada o la lagrimita fácil, según lo que toque en el teatro del absurdo.
A ver, aquí la tienen, de verde olivo, y con la bandera cubana en una manga, que era ya lo único que le faltaba a la relajeada bandera de nuestra independencia.
Lo único que le habrá faltado por gritar al final de su discurso. enardecido faltaría más, es lo que pueden suponer: “¡Pioneros por el comunismo! ¡Seremos con el Che!”. Pronto, no desesperen, eso llega.
Zoé Valdés