lunes, 26 de marzo de 2018

MARCO RUBIO RECUERDA A LOS JOVENES DE LA MARCHA CONTRA LAS ARMAS QUE HAY MUCHOS ESTADOUNIDENSES QUE SE OPONEN A LAS REGULACIONES

Senador por Florida State Marco Rubio
By Matt Johnson from Omaha, Nebraska, United States - IMG_7877, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=46895293

MARCO RUBIO RECUERDA A LOS JOVENES DE LA MARCHA CONTRA LAS ARMAS QUE HAY MUCHOS ESTADOUNIDENSES QUE SE OPONEN A LAS REGULACIONES:
__________________________________
(Con informacion de la web Cuba en Miami )
<"El senador cubanoamericano Marco Rubio recordó a los jóvenes que protestaron en “March for Our Lives” que muchos en Estados Unidos se oponen a las regulaciones a las armas.
Este fue el comunicado de Marco Rubio:
Felicito a los que hoy ejercen pacíficamente sus derechos de la Primera Enmienda por marchar a favor de una prohibición de armas de fuego.
Si bien no estoy de acuerdo con todas las soluciones que proponen, respeto sus puntos de vista y reconozco que muchos estadounidenses apoyan ciertas prohibiciones de armas. Sin embargo, muchos otros estadounidenses no admiten una prohibición de armas. Ellos también quieren evitar tiroteos masivos, pero ven la prohibición de las armas de fuego como una infracción a los derechos de la ley de la Segunda Enmienda de los ciudadanos respetuosos de la ley, lo que finalmente no evitará estas tragedias.
Si bien las protestas son una forma legítima de hacer una observación, en nuestro sistema de gobierno, hacer un cambio requiere encontrar un terreno común con quienes tienen puntos de vista opuestos. El terreno común es cómo pudimos lograr la Ley de Violencia Escolar STOP, mejorar en nuestro sistema de verificación de antecedentes, impulsar los estudios de los CDC sobre la violencia con armas de fuego y ahora, la prohibición de los ‘bump stocks’. Y encontrar un terreno común es lo que se necesitará para aprobar nuestra ley de la bandera roja para que podamos quitarles las armas a las personas peligrosas.
Las respuestas a Marco Rubio en las redes sociales no se hicieron esperar.
“Decir que esta marcha es sobre prohibir las armas de fuego es una simplificación excesiva”, escribió la usuaria de Twitter Alyssa Marie. “En lugar de fomentar una discusión sana, te estás escondiendo detrás de una táctica de desviación barata. Espero por Dios que no esté viviendo en Florida en 2022, porque dedicaré tiempo y dinero para sacarte de tu puesto en el senado”.
“Traducido:” La NRA me posee. No me importas. No me importan tus escuelas. Nunca tomaré ninguna acción real para protegerte. Por favor, sácame de la oficina “, tuiteó a Kevin Singer, un consultor demócrata y especialista digital.
En la marcha de March for Our Lives, los estudiantes de Marjory Stoneman Douglas High School dieron un golpe a Rubio y su relación con la NRA usando etiquetas de precio de naranja con $ 1.05 impresos en ellas.
La etiqueta de precio representa la cantidad de estudiantes en Florida y el valor para Rubio. La cifra de $ 1.05 proviene de la cantidad total de dinero de NRA del que Rubio se ha beneficiado – $ 3.3 millones, según el sitio web March for Our Lives – dividido por cada estudiante en el estado de Florida.
¿Que opninas sobre este recordatorio a los jovenes de la MArcha del Senador Marco Rubio?