domingo, 25 de marzo de 2018

NIÑO DE 4 AÑOS DISPARA POR ACCIDENTE A SU HERMANITO DE 7 MESES.

Imagen CubaenMiami.com
NIÑO DE 4 AÑOS DISPARA POR ACCIDENTE A SU HERMANITO DE  7 MESES:
(Con informacion de la web Digital: Cuba en Miami )
<"Un bebé de 7 meses que fue herido accidentalmente por su hermano de 4 años se encuentra grave en el hospital, según Shawana Neely, del Departamento de Policía de Temple.
Neely confirmó que los niños estaban en el hogar con su madre cuando ocurrió el tiroteo. La madre no pudo decir cómo el chico se apoderó del arma pero fue ella quien llamó al 911.
El niño de 4 años estaba bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil, según Neely.
Neely dijo que la mujer era madre de los dos muchachos. No pudo confirmar si el esposo de la mujer era el padre de ambos niños, pero ella dijo que él no estaba allí en ese momento.
El tiroteo ocurrió el jueves por la tarde en un hogar en 306 S 25th St. en Temple. La policía recibió una llamada sobre el tiroteo a las 2:31 p.m. y respondió a la escena a las 2:33 p.m.
La investigación se encuentra en las etapas preliminares y está siendo llevada a cabo por la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía del Temple.
“Es extremadamente trágico, simplemente porque era un niño tan joven”, dijo Neely. “Y no solo es trágico para la víctima, sino también para el bebé de 4 años. Es lamentable que haya ocurrido. Pero estamos trabajando y rezando para que el bebé esté bien y para que supere esto. Y ahora estamos trabajando para investigar y descubrir exactamente cómo sucedió todo esto “>.