lunes, 19 de marzo de 2018

PUBLIX COMPRA CENTRO COMERCIAL EN MIAMI POR 22 MILLONES DOLARES

Supermarket Publix 
(Archivo)

Publix Super Markets, Inc.:
_____________________
(Con informacion de la webMiami Diario
Publix Super Markets, Inc. (comúnmente conocido como Publix) es una cadena de supermercados estadounidense. El primer establecimiento fue fundado por George W. Jenkins en 1930 en Winter Haven (Florida). Actualmente su sede está radicada en Lakeland, también en Florida.
A fecha de octubre de 2008 emplea a más de 140.500 personas en sus 1.029 tiendas minoristas, escuelas de cocina, oficinas corporativas, ocho centros de distribución de comestibles, y nueve plantas de fabricación de la propia marca que producen sus productos lácteos, charcutería, una panadería y otros productos alimenticios. Está establecido en 5 estados: Florida, Georgia, Alabama, Tennessee y Carolina del Sur.
PUBLIX COMPRA CENTRO COMERCIAL EN MIAMI POR 22 MILLONES DOLARES:
______________________
Publix Super Markets adquirió el centro comercial Plaza Del Paraíso cerca del aeropuerto ejecutivo de Miami en Kendall / Tamiami por $ 21.58 millones.
DDRM Plaza Del Paraíso LLC, una subsidiaria de DDR Corp. (NYSE: DDR), con sede en Beechwood, Ohio, vendió el centro comercial de 88,038 pies cuadrados en 12100 SW 127th Ave. y la estación de servicio Exxon de 5,593 pies cuadrados en 12700 SW 120th Street hasta Publix. El precio equivale a $ 230 por pie cuadrado.
La propiedad se negoció por última vez por $ 15.34 millones en 2003, el mismo año en que se construyó en el sitio de 6.9 acres.
Publix es el ancla principal del centro comercial, que también tiene un Dollar Tree. Este acuerdo se ajusta a la estrategia de Publix de comprar propiedades minoristas donde se encuentran sus tiendas.

De hecho, a principios de este mes, Publix compró un centro minorista en Hialeah, el Paraiso Plaza por $ 15.74 millones.
DDRM Paraiso Plaza LLC, una subsidiaria de la empresa con sede en Beechwood, Ohio (NYSE: DDR), vendió el centro comercial de 64.256 pies cuadrados en 3339 W. 80th Street a Publix, con sede en Lakeland. El precio equivale a $ 245 por pie cuadrado.
Publix ya era el inquilino principal. El centro comercial está ubicado cerca de donde la Interestatal 75 se encuentra con la carretera estatal 836 / Palmetto Expressway.
Esto es parte de la estrategia de Publix de comprar centros comerciales donde es el ancla principal.