domingo, 11 de marzo de 2018

SHARON STONE CELEBRA EN MIAMI SUS 60 AÑOS

Sharon Stone (2014)
De Georges Biard, CC BY-SA 3.0, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=33157414

SHARON STONE:
__________________________
Sharon nació del matrimonio conformado por Joseph William Stone II (1930-2009) y Dorothy Stone (aún viva); fue la segunda de cuatro hermanos. Sus primeros pasos profesionales los dio en el mundo de la publicidad, posando como modelo tanto en Estados Unidos como en Europa.
Su debut en el cine fue con un pequeño papel en la película Stardust Memories (Recuerdos) de Woody Allen en 1980 y al año siguiente participó brevemente en un filme de Claude Lelouch, Les Uns et les Autres (Los unos y los otros), protagonizado por James Caan. Durante gran parte de la década de 1980 actuó en producciones para televisión y en películas modestas, como dos adaptaciones de relatos sobre Allan Quatermain (personaje protagonista de Las minas del rey Salomón) en 1985 y 1987 (ambas protagonizadas por Richard Chamberlain) y la cuarta entrega de la saga Loca academia de policía. En 1988 tuvo un papel como esposa de Steven Seagal en Above the Law.
SHARON STONE CELEBRA EN MIAMI SUS 60 AÑOS:
___________________________

Sharon Stone está en Miami para celebrar su cumpleaños 60, que es hoy sábado, pero desde ayer viernes en la tarde se lo paso genial en Miami Beach
La actriz estaba acompañada de un hombre mucho mas joven que no se sabe quién es pero que lleva algún tiempo saliendo con ella.
Sharon aunque ya no es la misma que encantó a todos con su papel en Instinto Básico, luce espectacular para sus 60 años.
(Con informacion de la web digital :Cuba en Miami)