martes, 17 de abril de 2018

EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO DONALD TRUMP CONCEDE ENTREVISTA EXCLUSIVA ANINOSKA PEREZ

Imagen Twitter Ninoska Perez
EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO DONALD TRUMP CONCEDE ENTREVISTA EXCLUSIVA ANINOSKA PEREZ CASTELLON:
____________________________________
(Con información de la web Marti Noticias )
<"Durante una entrevista exclusiva con la periodista Ninoska Pérez, en la ciudad de Hialeah en Miami, el presidente estadounidense volvió a criticar a su antecesor Barack Obama porque "regaló todo" al gobierno de Raúl Castro.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió el lunes más acciones contra los gobiernos de Cuba y Venezuela, y aseguró a exiliados de ambos países que "van a ocurrir cosas muy, pero muy buenas".
Las declaraciones de Trump a la periodista Ninoska Pérez, de Univisión Radio, se produjeron durante la visita del presidente a Miami, donde se reunió con unos 400 empresarios de Florida para promover su reforma fiscal.
Se trató de la primera visita que realiza Trump a Miami desde que anunció en junio pasado en La Pequeña Habana el cambio de política hacia Cuba.
"Cuba, como ustedes saben, el presidente (Barack) Obama regaló todo y yo lo he recuperado. Estamos siendo muy duros con respecto a Cuba, porque queremos que el pueblo tenga libertad”, expresó Trump.
En el gimnasio del Bucky Dent Park de Hialeah, el presidente celebró que tiene "gran apoyo del pueblo cubano acá".
Sobre Venezuela también dijo que su gobierno ha sido fuerte. "Estamos en el proceso de seguir haciendo más”, recalcó.
"Con Venezuela y Cuba nosotros ya tenemos eso muy bajo control, van a ver que van a ocurrir cosas muy pero muy buenas”, recalcó.
Su administración ha impuesto sanciones a funcionarios del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, y redujo al mínimo la Embajada de Estados Unidos en Cuba.
El presidente estadounidense elogió también al nuevo asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, de quien dijo que "está muy a favor de la lucha contra Cuba y Venezuela para tener justicia, para tener resultados justos".
"Estamos siendo muy duros con respecto a Cuba porque queremos que el pueblo tenga libertad (….) ellos han sufrido durante tantos años y si te fijas en las cosas que están ocurriendo, que la gente ni siquiera conoce, ha sido horrible", reiteró Trump.
Consultado acerca del apoyo que ofrece el gobierno de La Habana al mandatario de Siria, Trump respondió: "Estamos a 180 grados de diferencia (…) Vamos a solucionar a Cuba y a Venezuela", concluyó">.
(Escrito con reporte de Univisión Radio y Redes Sociales)