viernes, 20 de abril de 2018

MODELO QUE ALTERO EL COLOR DE SUS OJOS SUFRE GRAVES DAÑOS

Autor: Foto @nadinne.bruna.model

MODELO QUE ALTERO EL COLOR DE SUS OJOS  SUFRE GRAVES DAÑOS :
___________________

Nadinne Bruna, modelo argentina, se sometió a un proceso quirúrgico para cambiar el color de sus ojos la cual afectó su visión.
Bruna, de 32 años de edad, quien reside en la ciudad de Miami, viajó en septiembre de 2016 a Bogotá para someterse a unaoperación con láser ocular y cambiar el color avellana de sus ojos a gris, difundió El Nuevo Herald.
Este es un procedimiento que está prohibido en los Estados Unidos, por lo que contactó a un médico en la capital colombiana al que le pagó 3.000 dólares por colocarle unos implantes de silicona.
Como consecuencia su visión es borrosa, sus ojos están rojos y con comezón. Sus pupilas ya no pueden adaptarse a la luz.
"Hoy con daños crónicos e irreversibles, he pasado por ocho cirugías, estoy en rehabilitación y asisto a una clínica para ciegos tres veces por semana", dijo la modelo a través de su cuenta de Instagram.
Bruna acudió al centro de salud Bascom Palmer Eye Institute de Miami, donde finalmente le retiraron los implantes y atendieron el glaucoma que le generó la intervención.

(C0n informacion de la web Miami Diario )