viernes, 11 de mayo de 2018

AUMENTARA UNITED AIRLINES VUELOS A LA HABANA


AUMENTARA UNITED AIRLINES VUELOS A LA HABANA:
___________________________________
(Con informacion de la web digital Cuba en Miami )
<"United Airlines anunció hoy que aumentará el servicio entre el Aeropuerto George Bush de Houston y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a partir del 20 de julio. Sujeto a la aprobación gubernamental, United operará el nuevo servicio diario con aviones Boeing 737-800 o aviones regionales Embraer E175 operados por Mesa Airlines como United Express.
“Esta expansión a La Habana proporcionará importantes beneficios públicos para nuestra ciudad, región y estado. Como ciudad global diversa, en la que mucha gente habla español, dependemos en gran medida de los viajes internacionales para nuestro éxito económico”, dijo el alcalde de Houston, Sylvester Turner. “El acceso mundial a Houston por aire ayuda a devolver la salud financiera a Houston después del huracán Harvey. La adición de La Habana a las opciones de viaje de los residentes de Houston también nos ayudará a construir puentes culturales con nuestra nación vecina a través del golfo”.
“El nuevo servicio diario de United a Cuba ofrecerá más oportunidades para conectar a nuestros clientes que viajan desde Houston y el centro y oeste de los Estados Unidos directamente a La Habana”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de United de International Network. “Houston es la puerta de entrada de United a América Latina y su ubicación conveniente ofrece a los clientes fácil acceso para conectarse a 44 destinos a través de nuestra amplia red doméstica”.
United operará el servicio entre Houston y La Habana con aviones Boeing 737-800 o aeronaves regionales Embraer E175. Los aviones Boeing 737-800 ofrecen 16 asientos en United First y 150 asientos en United Economy, incluidos 54 asientos con espacio extra para las piernas con United Economy Plus">.