miércoles, 2 de mayo de 2018

PIDEN A PRESIDENTE NORTEAMERICANO LA CAPTURA DE RAUL CASTRO AHORA QUE NO TIENE INMUNIDAD DIPLOMATICA

President-Donald-j-Trump-and, Public Domain, 
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=63768460

PIDEN A PRESIDENTE NORTEAMERICANO LA CAPTURA DE RAUL CASTRO AHORA QUE NO TIENE INMUNIDAD DIPLOMATICA:
________________________________
(Con información de la web Cuba en Miami )
<"La Comisión Justicia Cuba, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que ponga en marcha los mecanismos de la Ley Helms-Burton para arrestar y llevar ante la justicia a Raúl Castro ahora que no tiene inmunidad diplomática.
“Pedimos al presidente Trump que en uso de las facultades que se le solicitaron con la Ley Libertad de 1996, ordene la captura de Raúl Castro y se le pueda juzgar por al menos el crimen por el que está claramente evidenciado”, dijo en una rueda de prensa el jurista mexicano René Bolio, presidente de la Comisión Justicia Cuba.
La organización busca que Castro pague por el derribo de las avionetas de la organización del exilio Hermanos al Rescate por cazas cubanos en 1996 sobre aguas internacionales del estrecho de la Florida, es sabido que fue Raul quien dio la orden final de disparar.
Castro al dejar la presidencia de Cuba dejo de tener la protección que los jefes de estado tienen por convenios internacionales por lo que podría ser apresado con una orden de Interpol, tal y como le ocurrió al dictador chileno Augusto Pinochet">.